AVISO LEGAL

Javi Martín, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, pone a disposición de sus clientes y de los usuarios de su página Web, la siguiente información: Este Sitio Web es propiedad de Javi Martín.
Este Aviso Legal establece los términos y condiciones para acceder y utilizar el Sitio Web www.javimartinmago.com (En adelante el Sitio Web) que Javi Martín pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Usted debe leer cuidadosamente y cumplir las estipulaciones del presente Aviso Legal, así como los mensajes, instrucciones o advertencias que le sean comunicadas mientras navega a través del Sitio Web. El mero acceso a este Sitio Web representa la aceptación, sin reserva alguna, de estos términos y condiciones. Si usted está en desacuerdo con estas estipulaciones, no utilice el Sitio Web. Javi Martín se reserva el derecho de modificar o actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, estos términos y condiciones.

El Usuario

Ingresando a este Sitio Web propiedad de Javi Martín, Usted adquiere la condición de Usuario y reconoce haber leído, comprendido, y aceptado estos términos y condiciones.

Condiciones de Uso

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web conforme a los usos autorizados. Queda completamente prohibida la utilización del Sitio Web, su contenido y/o servicios, con propósitos o efectos ilegales, o de cualquier modo que contravenga la Ley, el orden público o este Aviso Legal. Está igualmente prohibido cualquier uso de este Sitio Web que pueda amenazar o vulnerar derechos o intereses de terceros, o que de cualquier modo perturbe o perjudique el propósito, accesibilidad, uso o funcionamiento del sitio.
El uso de este Sitio Web es gratuito. Algunos de los servicios prestados a través de este Sitio Web, puede estar regulado por condiciones de uso, políticas y/o instrucciones especiales que, en tales casos, sustituirán, completarán o modificarán el contenido de este Aviso Legal. El Usuario deberá aceptar la nueva regulación para poder disfrutar de tales servicios.

Política de Protección de Datos

El uso de ciertos servicios en este Sitio Web, puede requerir que el Usuario suministre datos de carácter personal. Javi Martín procesa este tipo de información cumpliendo con la legislación aplicable, y atendiendo a su propia Política de Protección de Datos.

Propiedad Intelectual y Derecho de Autor

Este Sitio Web y su contenido (incluyendo, con carácter meramente enunciativo, contenidos, marcas comerciales, imagines, íconos, diseños, y presentación general del sitio y sus contenidos) son propiedad de Javi Martín y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad intelectual, conforme a las leyes internacionales y españolas. El acceso a este Sitio Web no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como, autorización o licencia de ningún tipo sobre dichos derechos, titularidad de Javi Martín o de terceras personas. Cualquier autorización o licencia sobre las páginas web y su contenido, no supone bajo ningún concepto la renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, de ninguno de estos derechos.
Ciertos nombres, logotipos y otros materiales expuestos en el contenido o en el Sitio Web están debidamente registrados a nombre de Javi Martín o de otras entidades. El Usuario no está autorizado para utilizar ninguno de dichos elementos, cuya propiedad permanecerá, en todo caso, bajo titularidad de Javi Martín o de dichas entidades.
Todos los derechos están reservados para Javi Martín o sus licenciantes. Cualquiera sea el propósito que persiga o el momento en que lo haga, el Usuario tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, publicitar, vender y/o conceder licencias de cualquier contenido de esta Web, así como crear trabajos que deriven de los mismos, sin contar con la previa autorización expresa y por escrito de Javi Martín.
El usuario podrá, ocasionalmente, imprimir copias de las páginas individuales de este Sitio Web, siempre que  lo haga para su uso personal, no comercial, y manteniendo, sin alteraciones, los signos referentes a Derechos de Autor, Marcas Registradas, y cualquier otra identificación concerniente a los derechos de Javi Martín o de terceras partes. La realización de cualquier otra clase de copia, bien en formato electrónico, en papel u otra modalidad, queda completamente prohibida.

Límite de Responsabilidad y Garantía

Todo el contenido del Sitio Web es suministrado a título informativo, para conveniencia del Usuario y sin garantías expresas o implícitas de ninguna clase. Javi Martín, sus proveedores, las personas involucradas en la creación, producción y distribución de esta Web, no garantizan, ni individual, ni conjuntamente,  que el funcionamiento de la misma, será ininterrumpido o libre de todo error, ni que el servidor que hace accesible su contenido estará libre de virus o componentes dañinos. Javi Martín no garantiza la utilidad de este Sitio Web, ni de la información y servicios proporcionados a través del mismo, para ningún uso, fin o actividad determinados. Javi Martín se reserva el derecho de realizar cualquier modificación técnica a fin de mejorar la calidad, eficiencia o efectividad del sistema y su conectividad.
El uso de este Sitio Web queda a riesgo total del Usuario. Ni Javi Martín, ni sus empresas afiliadas o colaboradoras (como proveedores de contenidos o de servicios de alojamiento/hosting, a título meramente enunciativo), ni sus empleados o proveedores, ni las personas o entidades relacionadas con la creación, producción, distribución, alojamiento u funcionamiento de este Web Site, será responsable ante ninguna persona o entidad, de cualquier clase de pérdida, daño, perjuicio, o reclamo basado o resultante del uso o intento de uso del contenido y/o información de este Sitio Web, o de otros sitios accesibles a través de enlaces –links- (incluido el uso de, y el acceso a, cualquier software o hardware).
La información contenida en este Sitio Web, puede provenir en ciertos casos, de fuentes ajenas a Javi Martín, es por ello que no avala, ni garantiza en modo alguno la fidelidad, exactitud, veracidad o vigencia de ninguna información de esta clase publicada o referida en este Sitio Web.

Enlaces

Javi Martín no controla, y en consecuencia  no es responsable por, el contenido de otros Sitios desde los que pueda accederse a este Sitio Web, o a los que éste permita acceder a través de enlaces (links). Javi Martín pone tales enlaces a disposición del Usuario, para la comodidad y conveniencia de éste, acción que en ningún caso podrá ser interpretada como la aprobación o el patrocinio por parte de Javi Martín, de los contenidos de dichos Sitios Web, ni como su participación, bajo ningún título, en un Sitio Web distinto a éste. Javi Martín no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la veracidad, propiedad, validez o legalidad de cualquiera de los Sitios Enlazados y su contenido.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este Sitio Web, sus contenidos y servicios, se rigen por la ley española, así como éstos términos y condiciones, que deberán en todo caso interpretarse conforme a la misma. Para cualquier cuestión o controversia derivada del presente acuerdo, las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid.