CURSOS OUTDOOR PARA EMPRESAS

Magic Workshop

El curso es la visión de magia-ilusionismo como un arte escénico, tanto teórico como practico. Sabemos de la dedicación necesaria que requiere cualquier actividad escénica, de la dificultad que tiene consigo el arte del ilusionismo, pero por encima de todo ello, la experiencia nos ha demostrado que los “buenos juegos de manos se hacen con la cabeza”

Con el objetivo general de que el alumno adquiera el concepto de la ilusión, y los objetivos específicos de: capacidad de observación, concentración, seguridad en sí mismo, desarrollo de la motricidad e imaginación, control del ritmo, puesta en escena, análisis de situación, como vernos a nosotros mismos, comunicación grupal, Empatía hacia el cliente, autoestima, auto-examen, técnicas de seducción, desviación de atención.

  • Nociones básicas de cartomagia (mezclas, cortes, abanicos, etc)
  • Nociones básicas de Numismagia (magia con monedas)
  • Control del cuerpo (mirada, voz, manos, cuerpo, pies)

 

Diseño de un TALLER de MAGIA de 2 horas de duración para el aprendizaje de Técnicas y juegos mágicos. Realizando el diseño del material didáctico, el programa del curso y la coordinación del profesorado. A la finalización de la formación y después de la cena se realizará un gala mágica de 1 hora de duración por parte de los magos docentes.

El material didáctico estará compuesto por fichas que desarrollan los juegos que se aprenderán en el taller. El curso ofrecerá el aprendizaje de juegos de magia para adultos. Cada ficha contendrá datos sobre el material necesario, la explicación del efecto mágico y las fases de realización con ilustraciones que apoyen la explicación.