FUNDACIÓN GMP

logoGmp

gmp04

gmp03

gmp02

gmp01

2010 - I Festival de Magia Solidaria 'Grandes Ilusiones'

El fin de semana del 12 y 13 de junio de 2010 la Fundación Gmp organizó en Murcia el I Festival de Magia Solidaria GRANDES ILUSIONES.

En esta ocasión, la Fundación Gmp volvió a contar con el inestimable apoyo de Javi Martín quién actuó y gestionó la dirección artística del festival.

A lo largo de las tres Galas celebradas durante el fin de semana, Adrián Conde, Domingo Artés, Iván Santacruz, Jammes Garibo, Javi Martín, Kayto, MagoMigue, Miguel Ángel Gea, Miguel Gavilán, Nacho Diago y Miguel Rubio, once de los mejores magos del momento, actuaron en el escenario del Teatro de la Escuela de Arte Dramático de Murcia ante las más de 1000 personas que allí se dieron cita.

Este primer Festival se realizó a favor de la Asociación NUEVO HORIZONTE, entidad murciana que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

2009 - Gala de Magia 'Grandes Ilusiones'

En marzo de 2009 tuvo lugar la primera actividad organizada por la Fundación Gmp (constituida en diciembre de 2008). Para su presentación oficial, la Fundación organizó una Gala de Magia en la que contó con la inestimable colaboración de Javi Martín quien, no sólo actuó sino que se responsabilizó de la Dirección Artística de la misma.

Así, el domingo 8 de marzo de 2009 el Teatro Alcázar de Madrid acogió a cerca de 800 personas que se congregaron para acompañar y apoyar a la Fundación al tiempo que disfrutaron de la mejor magia del momento de la mano de Arkadio, Iván Santacruz, Karim, Yunke, Jorge Blass y la actuación especial de Pepe Viyuela.

Los fondos obtenidos sirvieron para apoyar el programa de Ocio Infantil de la Fundación Síndrome de Down de Madrid que atiende a más de 35 niños y niñas con discapacidad intelectual.

2009 - Gala de Magia 'Grandes Ilusiones 2'

Un mes después de la primera gala de Magia y ante el rotundo éxito obtenido la Fundación Gmp organizó, el 26 de abril de 2009, Grandes Ilusiones 2. Cerca de un millar de personas abarrotaron el teatro Compac Gran Vía de Madrid. Como la vez pasada, la Fundación contó con la inestimable colaboración de Javi Martín quien no sólo actuó sino que volvió a convertirse en el director artístico de la Gala.

Por el escenario del teatro Gran Vía de Madrid pasaron artistas de la talla de Amelie, Jammes Garibo, Jorge Blass, Miguel Puga “Mago Migue”, a quien acompañaban el músico Arturo Cid y el actor Miguel Molina, y Sergi Buka, todos ellos primeras figuras del panorama mágico nacional. Además, la gala contó con la participación especial de “Niño Costrini” y de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, componentes de Gomaespuma, quienes actuaron como presentadores del evento.

Con estas dos galas se recaudaron más de 17.000 € que sirvieron para financiar el programa de ocio de la Fundación Síndrome Down de Madrid.

2009 - Gala de Monólogos 'Tú TamBién cuentas'

El 15 de noviembre de 2009, en el teatro Compac Gran Vía de Madrid, la Fundación Gmp organizó Tú TamBién cuentas, una gala solidaria donde reunió a los cinco mejores monologuistas del momento a favor de la Fundación Síndrome Down de Madrid.

Esta divertida cita contó con la actuación de monologuistas de la talla de Agustín Jiménez, Pedro Reyes, Santi Rodríguez, Sinacio y Riki López, presentados todos por Juan Luis Cano (Gomaespuma.

En la organización de este solidario evento no hubiera sido posible sin la inestimable y desinteresada colaboración, responsabilizándose de la Producción y la Dirección Artística de Póker de Ases.

 

uhooooooo